CAMBIOS

¿Qué debo hacer para cambiar un artículo?

Para llevar a cabo el cambio de los artículos comprados deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de nuestro "formulario de contacto", en la siguiente dirección de correo electrónico contacto@hervaspiel.com o llamando al 927 481 695 

Una vez recibido el artículo y comprobado su estado, procederemos al nuevo envío sin coste adicional para el cliente.

¿Cuándo puedo cambiar un artículo?

Los artículos comprados en hervaspiel.com podrán cambiarse siempre y cuando se trate de un cambio de talla o color del mismo artículo, su precio no haya variado, el artículo se encuentre en perfecto estado y dispongamos de stock en la tienda.

DEVOLUCIONES

Las devoluciones en hervaspiel.com son siempre GRATUITAS, el plazo de devolución es de 15 días (periodo de cambio/devolución ampliado hasta 11 de Enero, para compras realizadas a partir del 1 de Diciembre) desde la fecha de recepción del envío. Las prendas tienen que estar en perfecto estado (no usadas, no lavadas, con sus etiquetas interiores y sin arreglos) y con su correspondiente ticket de compra. 

*Para compras realizadas a partir del día 1 de Diciembre, el periodo de cambio/devolución se amplía hasta el día 11 de Enero.

Para realizar una devolución desde su domicilio, puede solicitar la etiqueta de devolución a través del siguiente e-mail: contacto@hervaspiel.com. Tras verificar los datos del pedido enviaremos al servicio de recogida a domicilio.